Productos Disponibles

Cómputo Video

Adaptador Google Chromecast-II HDMI

Cod: 963

Cantidad:



Con la aparición de las Smart TV, muchos servicios de internet disponen de su propia APP para ser disfrutadas de una forma mucho más accesible directamente desde nuestros televisores. Pero, ¿qué ocurre si nuestra tele no es Smart TV y queremos acceder a ellas? Pues hasta hace poco no había remedio, pero ahora disponemos de Chromecast, una invención de Google.

Se integra directamente con las aplicaciones de Netflix y Youtube de su celular ¡Presione un solo botón y listo!

¿Qué es Chromecast?

Es un dispositivo de pequeñas dimensiones, ligero y fácilmente instalable en nuestros televisores que nos permite acceder a una serie de aplicaciones, apps o herramientas propias de una Smart TV en teles que no dispongan de dicha tecnología.

Basta con disponer de un puerto HDMI para poder conectar el Chromecast. Los primeros pasos tras haberlo conectado es sincronizarlo con nuestro Smartphone o tablet con sistema operativo Android o iOS mediante la aplicación Google Home disponible en la Play Store y en App Store respectivamente. Tras la sincronización, podremos hacer que la tele reproduzca aquellos contenidos que desde el móvil le indiquemos.

Características del Chromecast:

  • Utiliza tu móvil como un mando de última generación para enviar vídeos, música y tus juegos favoritos al televisor.
  • Dispones de un amplio catálogo de apps compatibles con este dispositivo y podrás acceder a todas ellas rápidamente, así como a su contenido, para disfrutar, por ejemplo, de tus programas favoritos de televisión con tan solo darle a enviar desde tu smartphone.
  • Elige entre miles de canales nacionales e internacionales, películas, series y millones de canciones en aplicaciones como Spotify o Youtube.
  • Gracias a su compatibilidad con redes Wi-Fi podrás disfrutar del contenido streaming en alta definición directamente desde la nube al ser capaz de reproducir vídeos en 1080p y sonido envolvente que experimentarás sin tirones por su inteligente gestión del tráfico que reduce al máximo el almacenamiento en búfer.

Incluye:

  • Adaptador Chromecast
  • Cargador

HDMI inalámbrico - Google Chromecast HDMI
Copyright © - 2018 ATAI de Tibás Ltda. Derechos Reservados.
Diseñado por: www.TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica www.ticodesign.com