Productos Disponibles

Equipo Topográfico, Forestal y Ambiental Libretas y Papel Impermeable

Papel impermeable para inyección de tinta Rite in the Rain

Cod: 400782

Cantidad:



El papel impermeable para inyección de tinta Rite in the Rain Weatherjet tiene una superficie micro-porosa que convierte en permanentes e impermeables las impresiones en inyección de tinta.

El papel WeatherJet está hecho de fibra sintética resistentes al rasgado, para uso en interiores, exteriores o bajo el agua.

A pesar de su durabilidad, el papel Rite in the Rain es totalmente reciclable. Puede reciclar este papel a como lo haría como cualquier otro papel en blanco o impreso.

Imprima por ambos lados.

Tamaño Carta (8.5' x 11').

Paquete con 25 hojas.

Cumple con las normas ANSI/NISO Z39.48-1992 (R2002)

Impacto ambiental del proceso de fabricación:
El proceso para la fabricación del papel Rite in the Rain fue diseñado para tener un impacto ultra bajo en el medio ambiente. El proceso de recubrimiento a base de agua sólo emite vapor de agua y todos los sobrantes se reciclan de nuevo en la corriente de fabricación del papel.

Todas las planchas de impresión y líquidos de procesamiento son reciclados.

100% de las tintas de impresión son a base de soya.

Las instalaciones y equipos modernos están diseñados para ahorrar energía.

Contenido de fibras recicladas:
El papel Rite in the Rain se hace mediante un sustrato patentado de fibra virgen, creado para su uso en situaciones de escritura al aire libre.

Dado que este papel está diseñado para usarse en condiciones extremas, se fabrica con los componentes reciclables más durables disponibles.

Las pulpas con contenido reciclado producen fibras más débiles, resultado del reprocesamiento y repulpeo. Esta debilidad inherente reduce la durabilidad de papel, razón por la cual no se utiliza en la fabricación de los papeles Rite in the Rain.

Este es uno de los raros casos en los que la fibra virgen añade significativamente a la función del producto final.

Los papeles diseñados para ''oficina e interiores'' no requieren esta resistencia, y como tales, pueden contener fibras recicladas.

Dicho todo esto, las fibras de madera utilizadas para los productos Rite the Rain se adquieren de fuentes certificadas por el Consejo de Administración Forestal (FSC por sus siglas en inglés). De esta manera se asegura que el producto es fabricado con altos estándares de prácticas ambientales y sociales.

Artículos Relacionados

Bolígrafos de tinta impermeable
Cód: 400690
Papel impermeable para copiadora e impresión laser tamaño Carta
Cód: 400770
Caja 50 hojas adhesivas impermeables tamaño carta Maco
Cód: 194022
Libreta impermeable pasta dura Rite in the Rain
Cód: 400700-
Copyright © - 2017 ATAI de Tibás Ltda. Derechos Reservados.
Diseñado por: www.TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica www.ticodesign.com