MAYOREO

Compre suministros de arte al por mayor en Costa Rica, así como artículos escolares, didácticos, para dibujo, escritura, topografía, arquitectura e ingeniería en ATAI.

Nuestra línea de precios de distribuidor para mayoristas, le permitirán revender a precios competitivos en el mercado.

Los precios al por mayor de ATAI están disponibles para para cualquier tipo de comercios minoristas como: librerías, bazares, almacenes, tiendas en línea (eCommerce), ferreterías, supermercados, etc.

ATAI importa y distribuye una gama diversa de materiales de calidad e innovadores, en marcas reconocidas, que le permitirán destacar su negocio.

MARCAS MAYOREO

ATAI importa y distribuye una variedad de marcas reconocidas como: Staedtler, Badger Air-brush, Leuchtturm1917, Calculated Industries, Brunton, Bushnell, Grumbacher, Royal & Langnickel, Dremel, Fredrix, Kólida, Konus, Taylor, Rite in the Rain, Pismacolor, Keson, Rainwise, SitePro, Speedball, Higgings, Tasco, Woodland Scennics, Kronaline y muchas más…

CONDICIONES PARA CLIENTES MAYORISTAS

Las siguientes condiciones establecen un conjunto claro de requisitos y términos para los clientes que desean aprovechar los beneficios de compra al por mayor y obtener precios de distribuidor.

Es importante para los clientes comprender y cumplir con estos términos para aprovechar al máximo las oportunidades de compra mayorista.

negocio establecido

Negocio establecido

Los clientes mayoristas deben tener un negocio físico o en línea establecido para poder acceder a los precios de distribuidor.

entregas

Entregas

En el caso de entregas para cliente con precios de distribuidor dentro del GAM, el flete es gratis por compras superiores a ₡30,000.

Crédito ATAI

Forma de pago

No se recibe pago con tarjeta de clientes con precios de distribuidor.

Crédito ATAI

Crédito

En caso de requerir crédito, el cliente deberá llenar nuestra solicitud de crédito. Gerencia valorará la aprobación de este crédito, basado en la información provista por el cliente y las referencias comerciales. En caso de ser aprobado, se pide al cliente que firme una letra de cambio.

Monto minimo compra inicial

Monto minimo compra inicial

Para abrir un código mayorista en el sistema, se requiere
realizar una compra mínima de ₡100,000.

Monto mínimo de compra posterior

Monto mínimo de compra posterior

Los clientes mayoristas pueden realizar compras con un monto mínimo de ₡30,000. Esto les permite acceder a los precios mayoristas en compras subsiguientes.

Mínimos de compra por productos

Mínimos de compra por productos

Los productos que vienen en caja o empaque cerrado desde fábrica. El cliente mayorista debe adquirir la unidad de empaque completa.

¡CONTÁCTENOS!

Si está interesado en comprar con nosotros como cliente mayorista, puede contactarnos a nuestro WhatsApp de ventas de mayoreo: +506 8670 9743, al correo [email protected] o a nuestra central telefónica +506 2241-2903 ext. 2 o 4.

WhatsApp

También puede contactarnos usando el siguiente formulario:

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Fill out this field
Provincia
Select an option
×