Acerca de ATAI
ATAI de Tibás es fundada en el año 1987 por el señor Hernán Piedra Arroyo. Quien, tras estar hospitalizado durante 9 meses con su cuerpo inmovilizado a raíz de un accidente de tránsito, comenzó la empresa en condiciones que le demandaron un gran esfuerzo y voluntad.
Su carisma y disciplina de trabajo fueron dos de las cualidades que le ayudaron a don Hernán a levantar el negocio, durante un inicio lleno de momentos difíciles y desafíos que superar.
Tras su accidente de tránsito, don Hernán sale del hospital en muletas, sin trabajo y con una lesión permanente en su pierna. Gracias a su experiencia en la venta de artículos de especialidad para arte, arquitectura, ingeniería y planos heliográficos; decide iniciar una empresa que se enfocara en suministrar esta clase de productos y servicios.
Don Hernán logra conseguir un socio para iniciar la empresa, quien poseía experiencia en la reparación de instrumentos para topografía. Esta persona ayudó en ese momento como respaldo y garantía, lo que permitió extender la empresa a otro mercado: “venta y reparación de equipo topográfico”.
¿Qué significa ATAI?
El nombre ATAI es un acrónimo que significa: Arte, Topografía, Arquitectura e Ingeniería, lo cual enmarca las líneas de especialidad que dieron origen a la empresa:
ATAI es principalmente de tienda de especialidad, pero adicionalmente también distribuimos suministros de oficina, accesorios, equipos de cómputo, útiles escolares, además de servicio de plotteo y escaneo de planos, ampliaciones, reducciones, empastes, emplasticados, fabricación de sellos, entre otros.
Filosofía de Trabajo
Con una filosofía basada en voluntad al trabajo, iniciativa, variedad, orden, respeto, buena atención al cliente y responsabilidad, ATAI se ha convertido en una empresa única en la comercialización de artículos de especialidad a nivel nacional. Actualmente se mantiene como un fuerte apoyo para profesionales, estudiantes y empresas, facilitando a sus clientes las herramientas técnicas especializadas necesarias para hacer su trabajo.
La empresa se vuelve proveedora no sólo de clientes individuales, sino también de una amplia variedad de empresas que van desde escuelas, colegios técnicos y universidades; hasta hoteles, oficinas de arquitectura y cantidad de instituciones estatales del país.